¡Feliz Día del Libro!



Todos nosotros somos una palabra. Una palabra concreta que nos identifica.
Si juntamos las palabras, formamos historias y creamos capítulos de nuestra vida. 
A lo largo de sus vidas en el Cole escribamos con mayúsculas la palabra FELICIDAD en el camino de descubrir y de aprender.




Dejemos volar la imaginación y llenemos de color nuestras páginas:







"Me libras de mi entorno y me llevas a lugares remotos.
Muestras vidas cuando te lo ordeno y paso página a mi día a día. Ilustras mi pensamiento con lluvia de letras ordenadas entre sí. Me siento libre al paso del tiempo escribiendo capítulos. Me recuerdas a personas, a lugares, a momentos... Llenas de color a Mr Morris y me haces volar sin alas. Menos es más. 

Querido amigo, siempre a la espera a que unas manos revivan y se pierdan en historias. Tienes la capacidad de decorar cabezas y muebles, estoy seguro que siempre estarás en mi vida.

Amigo mío, de ti no me LIBRO".

¡Feliz Día del Libro!



Comentarios

Entradas populares