Our Chocolate Factory works!!!!



Nuestra fábrica de Chocolate está a pleno rendimiento pero antes de ponernos a la práctica tenemos que tener claro los "problemas" que nos podemos encontrar. En numerosas ocasiones también realizamos cálculo mental, ¡nos tienen que salir las cuentas para el negocio!



En la clase tenemos nuestro rincón para fundir y prepara los moldes. Cada equipo tiene una función y vamos rotando. ¡Trabajo en equipo!




Algunos han traído la ropa adecuada para elaborarlos de forma artesanal.



Removemos para que se funda perfectamente.




Después de fundir el chocolate (tolerante celiacos y lactosa) con mucho cuidado y mimo lo ponemos en los moldes especiales.


Hemos hecho un gran esfuerzo en resistirnos...



Y... Voilá! ¡Este es el resultado!





¿A qué tienen una pinta estupenda? ¡Y eso que no lo habéis probado!


Pero, tranquilos... ¡Todo tiene solución como los problemas de Mates!



Se pueden adquirir en el recreo con nuestra propia moneda (Wonka Coins).



Aquí unas ganadoras de Wonka cards terminando un rincón de la clase y es que los "Golden Tickets" tienen su importancia...



En el interior podemos encontrar Golden Tickets con un montón de premios y sorpresas.


Unos compañeros han ido por las clases haciendo publicidad y explicando el proceso. El dinero recaudado va al Banco de Alimentos y a una Protectora Animal. Tenemos todo preparado aunque la fábrica tiene muchos pedidos pendientes. ¡En algunas clases ya querían comprar! Jejeje.
Durante la venta se practica el cálculo, la "vuelta" y algunas expresiones en inglés: "Please", "How much does it cost", "How many chocolate bars..."


Y como el gran sombrero del señor Wonka, que está pintado fuera de la clase, nos quedamos con esta maravillosa frase: "Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán"


Comentarios

Entradas populares